Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Trabajadores del Hospital Macarena se jubilan dejando su legado


Cadena SER: Es el caso de un grupo de trabajadores del hospital Macarena que han terminado su tiempo de trabajo. Ahora muchos aprovechan para viajar, cultivar amistades o centrarse en la familia.

Con el primero que hablamos es con Arturo Rios, el hasta ahora el máximo responsable de las cocinas de este hospital sevillano. Han sido miles las comidas las que ha preparado durante estos 45 años de su vida activa. Afirma que se ha sentido a gusto en el trabajo, pero reconoce que tras tantos años necesita descansar y cambiar de vida. Reconoce que estos últimos años le estaban ya pesando tras tantos años de trabajo.

Otra mujer feliz es Paqui Alarcón, está contentísima tras llevar casi toda su vida como auxiliar de clínica. Han sido 42 años. Sin embargo no se quedará de brazos cruzados. Se meterá a estudiar en la universidad. Un cambios de vida total y no puede evitar una gran sonrisa porque se acabó el tener que trabajar.

Y la técnico de rayos, Gracia Cansada Osuna. Ha estado más de 42 años en este departamento. Afirma que echará de menos a los compañeros. Dice que ha conocido mucha gente y asegura que siempre ha estado bien y que se marcha porque tiene claro que ha llegado su momento.

Terminamos con la siquiatra Nieves Casas. Afirma que ha habido de todo. En medicina ha conocido muchos avances sanitarios. Empezó a trabajar en 1981. Afirma que tiene muchas cosas pendientes, que no se aburrirá.

 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (27)