Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Que pretendemos

 
La Asociación surgió de la necesidad de encontrar una vía de comunicación entre los profesionales Administrativos de la Salud.
 
Las relaciones interpersonales e interprofesionales se van abandonando debido a la rutina y al volumen de las tareas cotidianas, lo que nos va convirtiendo día a día en más vulnerables en cuanto a los cambios, más débiles con relación al sistema y más deshumanizados con respecto a los demás.
 
De todos es sabido que una profesión que es consciente de su sitio y de su valía, la hace más fuerte a la hora de cualquier reivindicación. En el caso contrario, la dispersión y el aislamiento produce el desmembramiento de un sector y con ello, la desaparición de la conciencia de grupo o el desconocimiento incluso de nuestra posición profesional dentro de nuestro entorno de trabajo.
 
Por esta necesidad de unificar al profesional Administrativo de la Salud, se decide buscar un punto de encuentro donde poder intercambiar nuestras opiniones y experiencias y representar los intereses comunes que tenemos.