Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Murcia prepara "la mayor oferta de empleo público" sanitario de la historia

Redacción Médica: Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, ha anunciado este jueves que "el Gobierno regional está trabajando en la mayor oferta de empleo público de la historia en los próximos tres años, con una reposición del cien por cien en sectores prioritarios como la sanidad”. El consejero ha hecho estas declaraciones en el acto de toma de posesión de más de un centenar de funcionarios.


Según recoge La Verdad, la estabilización del empleo público sanitario afectaría a 6.500 profesionales del Servicio Murciano de Salud, reduciendo así los empleos temporales. El titular de Hacienda ha destacado “la firme apuesta del Gobierno regional por la estabilidad del empleo”.

Carrillo indicó que Murcia facilita “la promoción interna desde un cuerpo o escala perteneciente a un grupo de clasificación a otro del inmediato superior con el fin de potenciar las oportunidades de los empleados públicos y que puedan desarrollar su carrera dentro de la Administración".
Además, subrayó que “entre todos debemos conseguir aumentar la calidad de la Administración regional y que responda a los retos que demanda la sociedad".