CC.OO de Castilla La Mancha: El consejero de Sanidad, Ignacio Echániz, ha presentado la denominada "Segunda encuesta de calidad y satisfacción realizada por profesionales del Sescam durante los últimos meses de 2014" y ha dicho que "los ciudadanos de la región han vuelto a dar un "notable alto" a la sanidad de Castilla-La Mancha".
Sr. Echániz, le corregimos el titular: Los ciudadanos dan un notable alto a los profesionales de la Sanidad de Castilla-La Mancha
El modelo sanitario que todavía mantenemos a pesar de usted es, sí, el mejor valorado por los pacientes. Y puede mejorar: cuando recuperemos los puestos de trabajo perdidos, los servicios suspendidos o inhabilitados y las camas cerradas bajo su mandato.
Tenemos buena memoria. De poco sirve que ahora, a las puertas de las elecciones autonómicas, nos intenten manipular con una encuesta de la que desconocemos cuándo, cómo y a quién se ha hecho, haciendo gala una vez más de su falta de transparencia al frente de esta consejería.
"Desde CCOO corregimos el titular: Los ciudadanos dan un notable alto a los profesionales de la Sanidad de Castilla-La Mancha, que son quienes a diario tienen que atender con los escasos medios con los que cuentan a los pacientes que acuden a las consultas de atención primaria o de especializada.
"Son los trabajadores del Sescam, los mismos que llevan cuatro años padeciendo los recortes de este Gobierno en la Sanidad Pública, quienes se desviven para atender a los pacientes en las condiciones que se merecen.
"Son los responsables políticos, y sobre todo nuestro consejero, quienes tienen que ponerse las pilas y quitarse la venda que tienen en los ojos; y reconocer que el modelo sanitario que a pesar de ellos todavía mantenemos es el mejor valorado por los pacientes. Y podría mejorarse, sin duda, si se recuperaran tanto los puestos de trabajo perdidos como los servicios suspendidos o inhabilitados y las camas cerradas.
"Los trabajadores siempre tenemos las pilas puestas, no lo dude sr. Echániz. El notable alto no es para usted, es para los trabajadores a quienes por cierto tanto ha desprestigiado.
"Tenemos buena memoria; de poco nos sirve que ahora, a las puertas de las elecciones autonómicas, nos intenten manipular con los resultados de una encuesta de la que desconocemos cuándo, cómo y a quién se ha hecho, haciendo gala una vez más de su falta de transparencia al frente de esta consejería