Cadena SER: Esta mañana, en Hoy por Hoy, hemos querido hablar de la confusión y apoyarnos en los oyentes para que nos cuenten los momentos más embarazosos provocados por una equivocación. ¿Le pidieron una foto a un famoso y resultó no ser quien pensaba? ¿Saludó a alguien que creía que conocía, pero no? ¿Preguntó por alguien que estaba muerto? ¿Le dio la enhorabuena a una embarazada que no lo estaba?
Y todo iba transcurriendo entre risas hasta que la última llamada que hemos recibido nos ha dejado una historia completamente incomprensible. Beatriz, de Madrid, nos ha contado cómo, trabajando en las urgencias del hospital, una mujer acudió a una consulta junto a su bebé. Las enfermeras le dieron una bolsa para meter la ropa del niño y le dejaron unos minutos para que pudiera desnudar al bebé y, cuando regresaron a la habitación, encontraron una escena hilarante.
Antes, Gloria ha llamado desde Valencia y nos ha contado su momento "tierra trágame". En la Plaza de Toros de Pamplona, pidió a un hombre que le hiciera una foto junto a su marido. Este respondió de forma educada que sería mejor que la instantánea la tomase su mujer. Cuando se separaron, el marido de Gloria sentenció: "¿Sabes quién era ese? Serafín Zubiri".
Mari Carmen, desde Cornellá, nos ha contado cómo acabó formando pareja de baile con un desconocido en Castelldefels. Nuestra oyente pasó un buen rato bailando hasta que se dió cuenta de que aquel hombre no era su marido. Desde entonces, el que se divierte recordando aquella anécdota es su marido.
Samuel de Madrid acabó abriendo un coche que no era el suyo después de una noche de fiesta por la capital… ¡y el coche arrancó! En otra confusión loca, Isabel, de Barcelona, llevó el resultado de una mamografía a su consulta con el oftalmólogo.